viernes, 8 de julio de 2011

EL NO NACIDO

           Este libro de David Shobin se publicó en 1982, es una novela de terror en donde una chica embarazada, y con problemas económicos, se consigue un trabajo como "conejilla de indias" en un estudio para investigar el fenómeno del sueño. (aquí puedes leer el primer capítulo)

           La chica (Samantha) no menciona su embarazo (obviamente es un embarazo no planeado y el novio la mandó a freír espárragos) y entra al estudio. Le conectan sensores en la cabeza para capturar, en una computadora muy sofisticada, sus ondas y procesos cerebrales.

          La computadora encuentra algo interesante en Samantha y se comienza a comunicar con su hijo no nacido. Samantha se comporta de manera extraña... algo o alguien tiene a la chica bajo su control.

          Ciencia ficción o suspenso, en la categoría que lo quieras poner, este libro te hará pasar unas tardes entretenidas durante el verano.

            Sólo que no sé si sea fácil conseguirlo, yo lo compré en una tienda de libros usados. 



15 comentarios:

  1. Mmmmm suenA muy interesante!!! lo tratare de conseguir

    ResponderEliminar
  2. Lo lei hace varios año mas de 20 muy bueno . Ando buscandolo y no lo encuentro de tener información por fa publicarlo por esta via Es muy interesante ..vale la pena conseguirlo..por supuesto lo preste no lo devolvieron..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tambien lo lei hace muchos años, si vives en la ciudad de México buscalo en la libreria porrua pero anota bien el autor y el nombre dle libro

      Eliminar
  3. Parece que sí está complicado conseguirlo, en mi próxima visita a las librerías de usados voy a preguntar, a ver si puedo conseguir algo, en cuanto tenga información te aviso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola tania me gustaria saber si as podido encontrar el libro El No Nacido
      lo he buscado en todas partes y no lo he podido encontrar. si tienes informacion en donde lo puedo encontrar te lo agradeseria mucho....
      gracias, marisela

      Eliminar
    2. Justo lo vi hace una semana más o menos en un librería de usados, pero ya estaba apartado, quedaron de decirme porque al parecer tenían otro. Mañana voy a ir, si lo tienen lo compro y nos ponemos de acuerdo para mandártelo. Si puedes mándame tu correo y no lo publico para así estar en contacto. Un saludo!

      Eliminar
  4. lo lei a los 9 o 10 años y aun me acuerdo perfectamente de lo que trata... lo tenia mi madre, no se donde quedo =(

    ResponderEliminar
  5. este libro lo lei cuando tenia 11 de edad y me impresiono es bastante bueno y fue mu primer libro que lei

    ResponderEliminar
  6. lo leí hace poco y tambien lo encontré en una tienda de libros usados.
    apenas lo vi, me parecio interesante y cuando lo lei aún más. La trama te captura de principio a fin...muy buena ;-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Sería mucho pedir que lo escanees y lo subas a la red?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí lo voy a hacer, es un crimen que sólo hayan sacado 3,000 ejemplares en español.

      Eliminar
    2. Hola!! tengo el libro y le faltan la ultimas páginas, me cuentas si lo subiste? y en ese caso,podrias enviarmelo??

      Eliminar
  8. hola me urge el libro para mi hermano un favor lo puedes subir a la red y avisar? porque ya trate y no lo encuentro gracias y saludos

    ResponderEliminar
  9. Muy buen libro. Lo lei hace muchos años y después de perderlo, buscarlo, rebuscarlo y seguir buscando, al fin lo tengo nuevamente. :)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

Obra de teatro para siete personajes

Esta obra de teatro para siete personajes se desarrolla en una funeraria. Es una obra sarcástica y fársica que critica la violencia desatada...